jueves, 19 de abril de 2012

Pogo

       En la ultima actualización Jim Bonacci ha incluido un nuevo movimiento y personaje entre algunas soluciones de bugs y demás errores. El nuevo movimiento se basa en que cada vez que un personaje salga volando pondrá los brazos a modo de pájaro y se pondrá a aletear solo, si, es una pequeña pollada pero es un pequeño guiño para recordar que el creador de este juego no se olvida de hacer reír a sus jugadores.
       El nuevo personaje se llama Pogo y es un poco peculiar por su, aunque nuevo, ya característico vehiculo, un saltador como los que teníamos de pequeños. Según fuentes alternas a la empresa Jim se estuvo comiendo la cabeza para este personaje ya que no es fácil hacer a este personaje dada la dificultad de el vehículo y la estabilidad que tiene que tener el personaje, tuvo que programarle muchos movimientos equilibradores para que no se cayese al avanzar y pudiese aterrizar más suavemente. Este personaje es muy completo en diseño y algo difícil de manejar pero solo es pillarle el tranquillo como se suele decir.

viernes, 13 de abril de 2012

Happy wheels en youtube

Happy wheels le gusta tanto a la gente y se ha hecho tan famoso que algunos gammers se dedican a hacer gameplays jugando a este juego con facecams o simplemente con la voz ( me incluyo ) a algunos hasta les pagan para patrocinar el juego. Todos estos vídeos estan en youtube y los cuelgan y comentan gammers como pediwoopee, eddisplay, elrubius, willyrex, juver jaxon nova, etc...
Gracias a estos gammers el juego gana cada vez mas popularidad y jugadores.